viernes, 13 de abril de 2012

Turn me On

Mientras trabajo en la oficina, en éste frio viernes,
repentinamente sonó esta canción en mi reproductor ...
Tantos bonitos recuerdos que vienen a mi cabeza, de hace un par de años,
las tardes de los sábados que jamás olvidaré, donde llegabas a mi casa
después de largos días de trabajo
Aun recuerdo todos los esfuerzos que hacias para trabajar los sábados, era para tí una tortura... aun asi, aun sigues amando tu trabajo.

Dicen, que uno no debe pegarse del pasado, que debe dejar las cosas atrás... pero mi personalidad recolectora me lo impide, los recuerdos son lo único valioso que alimenta mi diario vivir, las mañanas, estas tardes lluviosas en Medellín
Es bonito

Llevar todas esas cosas en mi mochila de recuerdos, es bonito
Recordarlas sin tristeza , es bonito

... Haberlas vivido y haber aprendido de todas esas cosas, es lo más bonito

:)

No hay comentarios: